• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Dijon anunció el fichaje de Messi

Comparte esta noticia

El Dijon, club que milita en la Ligue 1 de Francia, ha anunciado este lunes el fichaje de Messi. Como todos ustedes habrán intuído, evidentemente no se trata de Leo, el delantero del FC Barcelona.

El club francés ha jugado con el nombre de un joven futbolista de doce años que se integrará en el equipo infantil de su cantera.


El chico responde al nombre de Rayane Messi y evolucionaba en las categorías inferiores del Veresailles 78. Su incorporación a la cantera del Dijon le ha convertido en un fichaje mediático, al menos en lo que se refiere a las redes sociales, siempre atentas a toda curiosidad.

El chico ha sido presentado junto a sus padres, el director del centro de formación del Dijon, Sebastien Degrange, el que será su entrenador, Michael Isabey, y el jefe de contrataciones de la entidad, Thomas Fabre.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.