El día que Stephen Curry demostró su habilidad para jugar golf

Comparte esta noticia

Hace casi un año, cuando la temporada de la NBA acabó con la coronación de los Golden State Warriors, de la mano de Stephen Curry, quien mostró un impresionante nivel. Días después, el deportista estadounidense de 34 años (en ese momento), coronado como el MVP de las finales ante Boston Celtics, culminó su actividad y decidió disfrutar de las vacaciones, aunque no deja de competir.

Curry en actividad

Durante julio de 2022, el basquetbolista participó en el American Century Championship, un certamen de golf que reunió a distintas celebridades, y ha ido demostrando sus habilidades.

Justamente, Curry sorprendió con su gran pegada y precisión, tal como ocurre en los duelos que protagoniza en la NBA. Esa vez, Stephen realizó un espectacular tiro de larga distancia, el cual cayó unos centímetros por delante del banderín señalado sobre el campo de hierba, pero el efecto hizo que la pelota pueda meterse en el hoyo.

Las personas que estuvieron presentes no ocultaron su asombro y acompañaron la puntuación con un efusivo grito de alegría al unísono. En paralelo, al observar el brillante desenlace de su lanzamiento, ‘Steph’ empezó a celebrar de manera eufórica con los integrantes de su equipo.

@nbcsports There’s never a bad time to watch Steph knock down this shot from LONG RANGE! 🎯 #golf #curry #eagle #target #accurate ♬ original sound – NBC Sports

Noticias relacionadas