• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Chelsea fichó a Petr Cech

Comparte esta noticia

El Chelsea ha anunciado que repesca a Petr Cech. El que fuera portero del equipo londinense durante nada más y nada menos que once temporadas será, a partir de ahora, nuevo ‘Technical Performance Advisor’, algo así como consejero técnico del club.

La función del checo, de 37 años, será la de “brindar asesoramiento sobre todos los asuntos relacionados con el fútbol y el rendimiento en general, así como integrar y facilitar vínculos sólidos entre nuestros equipos masculinos y de la academia, asegurando que los distintos departamentos de apoyo trabajen juntos de manera efectiva”, notifica el club.


“Me siento un privilegiado por tener la oportunidad de unirme nuevamente al Chelsea FC y ayudar a crear el mejor ambiente en cuanto al rendimiento de alto nivel para continuar el éxito que el club ha tenido en los últimos 15 años”. “Espero con ansias el nuevo desafío y espero poder usar todo mi conocimiento y experiencia en el fútbol para ayudar al equipo a lograr aún más éxito en el futuro”, ha señalado Cech de su parte.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.