• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Bayern pide al Madrid la cesión de Bale

Comparte esta noticia

El diario Británico informa que por el alto salario se complica la operación de Manchester United y apunta como el interés del Bayern como salida a la situación con el Real Madrid.

1552931280 991350 1552931353 noticia normal El Bayern pide al Madrid la cesión de Bale

Con las incorporaciones (Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy) en este mercado y comenzar con el principal objetivo del Real Madrid de aligerar la plantilla que cuenta con overbooking de jugadores. uno de ellos es Gareth bale, que buscan su salida tras no cumplir con las expectativas en esta temporada tras la salida de Cristiano, y la salida para el gales estaría en tierras alemanas.

El Diario Británico Señala que Bayern Munich estarían interesados con los servicios del gales de 29 años, en calidad de cedido, Manchester United y un posible regreso al Tottenham eran las opciones del gales pero por el alto salario del jugador se hizo marcha para atrás, caso que el conjunto bávaros que pagarían su salario integro.

Niko Kovac querría hacerse con Bale para paliar las salidas en las bandas de Robben y Ribéry, que abandonaron las filas después de muchos años allí.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio