El Barcelona mantiene el pulso al ritmo de Dembele

Banner La Red Half Page

En esta ocasión frente al Athletic, para elevar su cuenta anotadora hasta los doce tantos con los que lidera con firmeza la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander.

El delantero polaco ya acumula 17 dianas en todas las competiciones (12 en Liga y 5 en la Liga de Campeones) y este domingo no volvió a fallar tras rematar desde el punto de penalti un centro desde la banda izquierda de Ousmané Dembélé.

Quien también está en plena forma, sobre todo en las últimas jornadas, es Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid dio la victoria a los hombres de Diego Simeone en el estadio del Betis (1-2) con un par de tantos, uno de ellos olímpico, con los que el cuadro rojiblanco sumó tres puntos.

Un tanto más suma el cañonero Fede Valverde, que marcó un golazo, el tercero y el que sentenció al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu gracias a un zapatazo desde fuera del área que sorprendió al guardameta Yassine Bounou. De nuevo, por tercera jornada seguida, Valverde se apuntó un tanto.

Como Griezmann, otro que llegó a los cinco goles fue Sergio León, que si la pasada jornada firmó un doblete ante el Celta, demostró tener el olfato afinado con otro tanto, el de la victoria del Valladolid ante la Real Sociedad.

También se quedó al borde de la media docena el kosovar Vedat Muriqi. El jugador del Mallorca, desde el punto de penalti, abrió el marcador en Mestalla.

El Valencia, acabaría perdiendo 1-2 pese al cuarto tanto del uruguayo Edinson Cavani, también de penalti. Con los mismos que Cavani, se colocó Álex Banena, que alcanzó también los cuatro con su tanto para el Villarreal.

El defensa francés del Rayo Vallecano Florian Lejeune, llegó a los tres tantos con un doblete al Cádiz. Ambos goles, los marcó de falta, y su equipo ganó 5-1 con el tercer gol de la temporada para Isi Palazón (de penalti), el primero de Álvaro García y el segundo de Sergio Camello.

En el Real Madrid, aparte del golazo de Valverde, también marcaron Luka Modric y Lucas Vázquez. Ambos, llegaron a los dos goles. Mientras, el tanto del honor del Sevilla, lo hizo el argentino Erik Lamela, que alcanzó las tres dianas en su casillero, igual que Nicolas Jackson (Villarreal) y Ousmané Dembélé (Barcelona)

También llegaron a los tres tantos Pere Milla y que Martín Braithwaite. Ambos lo hicieron en el RCDE Stadium. El primero, marcó para el Elche, el segundo, para el Espanyol, mientras que sus compañeros Puado y Gonzalo Verdú, se estrenaron en el campeonato.

Con dos, se quedaron Sergi Roberto y Ferran Torres, que también celebraron goles en el Camp Nou, mientras que en el capítulo de estrenos, aparecieron Nebil Fekir, que marcó para el Betis; David López, para el Girona; Kike Barja, para Osasuna; y Gonzalo Melero para el Almería

Clasificación de goleadores 11ª jornada:

  • Con 12 goles: Lewandowski (POL) (Barcelona)
  • Con 7 goles: Borja Iglesias (3p) (Betis); Joselu (2p) (Espanyol).
  • Con 6 goles: Iago Aspas (1p) (Celta); Fede Valverde (URU) (Real Madrid).
  • Con 5 goles: Morata y Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Muriqi (KOS) (2p) (Mallorca); Vinicius (BRA) y Benzema (FRA) (1p) (Real Madrid); Brais Méndez (Real Sociedad); Sergio León (1p) (Valladolid).
  • Con 4 goles: Iñaki Williams (Athletic); Rodrygo (BRA) (1p) (Real Madrid); Cavani (URU) (2p) (Valencia); Álex Baena (Villarreal).
  • Con 3 goles: El Bilal Toure (MLI) (Almería); Berenguer, Sancet y Nico Williams (Athletic); Correa (ARG) (Atlético Madrid); Ansu Fati (Barcelona) y Dembele (FRA); Pere Milla (1p) (Elche); Braithwaite (DIN) (Espanyol); Riquelme y Stuani (URU) (2p) (Girona); Chimy Ávila (ARG) (1p) (Osasuna); Isi (1p) y Lejeune (FRA) (Rayo Vallecano); Umar Sadiq (NIG) y Sorloth (NOR) (Real Sociedad/2 con el Almería) (Real Sociedad); Óliver Torres y Lamela (ARG) (Sevilla).
  • Con 2 goles: Ramazani (BEL) (Almería); Guruzeta y Vesga (1p) (Athletic); Ferran Torres, Sergi Roberto y Pedri (Barcelona); Juanmi y William Carvalho (POR) (Betis); Gabri Veiga y Óscar Rodríguez (Celta); Ezequiel Ponce (ARG) (Elche); Edu Expósito (Espanyol); Enes Unal (TUR), Gastón Álvarez (URU) y Aleñá (Getafe); Kang In Lee (KOR) (Mallorca); Arnau, Castellanos (ARG); Aimar Oroz (1p) y Kike García (1p) (Osasuna); Falcao (COL) (1p) y Sergio Camello (Rayo Vallecano); Modric (CRO) y Lucas Vázquez (Real Madrid); Kubo (JPN) (Real Sociedad); Carmona (Sevilla); Samu Castillejo y Diakhaby (FRA) (Valencia); Danjuma (NED), Gerard Moreno y Jackson (SEN) (Villarreal).
  • 1 gol: Robertone (ARG), Babic (SRB), Leo Baptistao (BRA), Embarba y Melero (Almería); De Paul (ARG), Carrasco (ARG), Hermoso y Marcos Llorente (Atlético de Madrid); Raúl García (Athletic); Raphinha (BRA), Eric García, Frenkie de Jong (NED) y Memphis Depay (NED) (Barcelona); Canales, Rodri y Fekir (FRA) (Betis); Negredo, Chust, Lucas Pérez y Álex Fernández (Cádiz); Paciencia (POR); Álex Collado, Lucas Boyé (ARG) y Gonzalo Verdú (Elche); Sergi Darder, Comert (SUI) y Xavi Puado (Espanyol); Iglesias, Borja Mayoral, Damián Suárez (URU) y Munir (MAR) (Getafe); Samu Sáiz (1p), Reinier (BRA), Oriol Romeu y David López (Girona); Antonio Raillo y Maffeo (Mallorca); Rubén García, Darko Brasanac (SRB), Ante Budimir y Kike Barja Osasuna); Pathé Ciss (SEN), Óscar Trejo (ARG), Unai López, Catena y Álvaro García (Rayo Vallecano); Alaba (AUT), Rudiger (GER), Militao (BRA) y Asensio (Real Madrid); Isak (SWE), Zubimendi, Illarramendi y Zubeldia (Real Sociedad); Rafa Mir, Rekik (NED) y Gudelj (SRB) (Sevilla); Carlos Soler (1p), Lato, Lino (BRA), Nico González, Hugo Duro, Marcos André (BRA), André Almeida (POR), Gabriel Paulista, Comert (SUI) y Kluivert (NED) (Valencia); Anuar (MAR), Weissman (ISR), Monchu, Óscar Plano y Joaquín Fernández (Valladolid); Yeremy Pino, Lo Celso (ARG), Coquelin (FRA) y Morales (Villarreal).

En propia puerta: Con 1 gol: Domingos Duarte (POR) (Getafe, contra Girona); Nico González (Valencia, contra Rayo); Unai Núñez (Celta, contra Atlético de Madrid); Nico Fernández (ARG) (Elche, contra Athletic), Balliu (Rayo, contra Cádiz).

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Lewandowski explicó el motivo de su salida del Bayern: «Tienes que salir de la zona de confort»

El delantero polaco se sinceró tras sus primeros meses en el FC Barcelona y aseguró estar contento en la escuadra culé. Eso sí, señaló que era consciente de que la primera campaña no iba a ser fácil.

EN VIVO | Santa Lucía Cotz vs Guastatoya fecha 17 del Torneo Apertura 2022

¡Se cierra la jornada 17 de la Liga Nacional! Santa Lucía y Guastatoya protagonizan el último enfrentamiento.

EN VIVO | Iztapa vs Xinabajul Huehue fecha 17 del Torneo Apertura 2022

¡Partido caliente! Xinabajul visita una de las canchas más complicadas de Guatemala por el calor de Iztapa.
Banner La red Segunda EMISION