De toque Abril

El Barça teme una nueva lesión de Luis Suárez con Uruguay

Comparte esta noticia

El Barcelona ha manifestado preocupación por la convocatoria del goleador uruguayo Luis Suárez al seleccionado de su país debido a la reciente lesión en el sóleo derecho, informó la prensa española.

Si bien cuenta con el alta medica, lo que inquieta al cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde es el viaje que deberá realizar para jugar el viernes próximo ante Hungría en Budapest y el lunes siguiente con Argentina en Tel Aviv, Israel.

El club catalán, detalla el diario Marca, estuvo a punto de rechazar la llamada de Uruguay, pero Suárez ya se había quedado en Barcelona durante la ultima fecha FIFA y ahora el jugador quería ir con su seleccionado.

Suárez se lesionó en el primer partido de Liga frente al Athletic de Bilbao, luego estuvo un mes sin jugar y regresó al equipo simultáneamente con Lionel Messi, que en esta última ventana del año también regresará al seleccionado argentino

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.