• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Barça presentó a Neto, su nuevo portero

Comparte esta noticia

Neto dejó Valencia y firmó por cuatro temporadas con Barcelona, donde será compañero de Lionel Messi. El arquero brasileño de 29 años llegó a cambio de 26 millones de euros más 9.000.000 en objetivos, lo que completa una cifra idéntica a la que el conjunto Che le pagó a los catalanes por el holandés Jasper Cillesen.


«Soy la persona más feliz del mundo de estar aquí. Siempre lo he soñado y quiero demostrar mi talento», afirmó el surgido de Athletico Paranaense, quien pasó también en su carrera por Fiorentina y Juventus y utlilizará la camiseta número 13 del campeón vigente de La Liga.

«Esto es un premio, pero he trabajado mucho para conseguirlo. Lo importante es saber de donde vengo y tener la cabeza centrada para hacer lo máximo que pueda por este club», agregó Neto.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".