• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Barça estaría negociando el regreso de Neymar

Comparte esta noticia

El Barcelona estaría negociando el regreso de Neymar. De acuerdo al medio brasileño Globoesporte, el conjunto culé se mantiene en pláticas con el representante del futbolista del PSG para cerrar su regreso al futbol español.

Según el medio, la negociación está bien encaminada y podría concretarse en el próximo mercado de fichajes que tendrá lugar en julio. De acuerdo a la información proporcionada por la prensa brasileña, Barcelona pagaría 100 millones de euros al PSG por la transferencia de Neymar, además de ceder a algunos jugadores, entre los que estarían Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic.

Neymar llegó al Barcelona en 2013  con quien ganó dos títulos de Liga, tres títulos de Copa y dos de Supercopa, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.