• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Barça al PSG: 100 millones más Coutinho por Neymar

Comparte esta noticia

A pesar de que Real Madrid había preparado 130 millones de euros más el pase de James Rodríguez o Gareth Bale para que Neymar juegue la próxima temporada en la capital española, Barcelona respondió y ya están negociando el traspaso con PSG según algunos medios españoles.

El conjunto parisino valuó al brasileño en 300 millones y afirmó que podría pagarse parte en efectivo y lo restante con algún futbolista. Debido a esto, la dirigencia catalana ofertó 100 millones (menos que el Merengue) más Philippe Coutinho. Una propuesta demás interesante para el campeón de la Ligue 1 ya que quieren desprenderse del delantero tras sus continuas lesiones, sus actitudes agresivas que lograron suspenderlo por varios partidos y la denuncia por violación del mes pasado. Además, les gusta mucho la incorporación de su compatriota.

El mediocampista sabe que tiene la puerta abierta para retirarse del Barça ya que si cumple los 100 partidos con esa camiseta deberán pagarle al Liverpool 20 millones. Por ahora, lleva 75. Sin embargo, también hay otras propuestas para que regrese a la Premier League. Manchester United es uno de los equipos que lo está observando, aunque el futbolista no quiere por su pasado en el Liverpool y por no jugar la Champions League. El otro es Chelsea que busca un relevo por Eden Hazard, pero el gran obstáculo del conjunto londinense es que no puede fichar debido a la sanción que le impuso la FIFA.

Por esto, la salida más probable sería hacia Francia. Además, Neymar no tendría ningún problema en arreglar con el el conjunto culé ya que su intención siempre fue regresar allí de donde tiene un buen recuerdo de su estadía desde 2013 hasta 2017, cuando ganó dos Ligas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".