El Atlético se entrena con Cunha y sin Giménez antes de recibir al Celta

Comparte esta noticia

La plantilla del Atlético de Madrid ultimó este viernes su preparación para el partido de este sábado contra el Celta, con la reincorporación al grupo de Matheus Cunha, baja los dos últimos encuentros por una contractura en los isquiotibiales, y sin José María Giménez, con un fuerte dolor de espalda; Stefan Savic y Sergio Reguilón, que continúan con su recuperación de sus respectivas dolencias.

El central uruguayo, que ya terminó con ese dolor en el partido del pasado miércoles en la Liga de Campeones contra el Oporto, es duda para el choque, a la espera de la convocatoria que ofrecerá esta misma noche el entrenador Diego Simeone, en la que son baja tanto Reguilón como Savic y a la que regresarán Felipe Monteiro, sancionado el miércoles, y, previsiblemente, Matheus Cunha, que sólo se ha entrenado este viernes con el grupo.

Lesionado hace justo una semana, en la sesión del pasado viernes, el atacante brasileño ha sido baja en los dos últimos encuentros contra la Real Sociedad y el Oporto.

Noticias relacionadas

 

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.

Lazio tratará de hacer historia a costa de un Bayern en crisis

Eliminados de la Copa de Alemania y con la Bundesliga prácticamente perdida -tras 11 títulos en serie- el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones es de momento lo único que les queda para tratar de maquillar un poco la temporada