• Copa América Claro

El Atlético presentó a Joao Félix con el 7 de Griezmann

Comparte esta noticia

Atlético de Madrid presentó oficialmente sus incorporaciones: Joao Félix y Renan Lodi. El portugués se incorporó a cambio de 126 millones de euros y se convierte en el refuerzo más caro histórico del club. Mientras que el brasileño llega desde Athletico Paranaense, próximo rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, y firmó por seis temporadas.

El atacante de 19 años cuando fue consultado por sus similitudes con CR7 aseguró que «Cristiano Ronaldo es un gran jugador, actualmente es el mejor del mundo y a lo mejor el de siempre. Cuando estábamos en la selección él me hablaba de Madrid, que le gusta mucho, pero yo estoy aquí para hacer mi historia. Para ser recordado como Joao Félix. Cristiano es Cristiano y yo quiero ser yo mismo».


El brasileño, por su lado, tiene una dura exigencia por delante. Durante casi toda la era del Cholo el lateral izquierdo fue de su compatriota Filipe Luis, que aunque su salida todavía no es oficial, se termina su contrato y su partida es muy probable. El jugador de 21 años disputó 49 partidos e hizo 4 goles con el equipo de Curitiba. Todavía no tuvo chances en la Selección mayor.

Desde este lunes ambos jugadores se entrenan a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Diego Simeone.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa