• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Atlético no negociará con el Barça la cláusula de Griezmann

Comparte esta noticia

El club colchonero no negociara la cláusula de Antoine Griezmann con el FC Barcelona.

La postura oficial de la entidad sigue siendo la misma que hace una semana, cuando el club catalán se sentó con el Atlético, y por diferencia al equipo catalán en virtud de las buenas relaciones que se habían mantenido entre ambos clubes, pero la propuesta azulgrana de dividir los pagos de 120 millones de euros de la cláusula del jugador.

Fuentes declararon que «se entiende que si la negociación, el club interesado debe proponer algo mas de lo que esta sobre la mesa de antemano. pedir un pago fraccionario de la cláusula no es negociar, porque no ofrecen algo adicional» explicaron.

A raíz de la postura rojiblanco no ha cambiado, de haber de nuevo conversaciones, el Barca debería ofrecer facilidades de pago, donde no se ha producido y parece que no se dará.

Por otro lado el cuadro catalán ya se contado que no pagara por encima de los 120 millones de euros de la cláusula actual de jugador galo.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.