• Banner Gallo

El Atlético mantiene la tradición: jugará su primer amistoso con el Numancia

Comparte esta noticia

El Atlético de Madrid ya perfila el plan de pretemporada para el próximo curso 2022-23, en el que mantendrá la tradición de disputar su primer amistoso contra el Numancia, el próximo 27 de julio en El Burgo de Osma, la localidad soriana de la que era natural el que fuera su presidente, Jesús Gil y Gil.

El encuentro, que tendrá lugar a las 19.00 horas, será el primer test del conjunto rojiblanco, que se espera que inicie los entrenamientos varias semanas antes, el 10 de julio, y se concentre en su destino habitual de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

El partido contra el Numancia se inscribe en el Memorial Jesús Gil y Gil, un duelo amistoso que se ha disputado ya en ocho ocasiones, la primera en 2005.

Tras ese encuentro, el Atlético tiene confirmado otro amistoso, el 30 de julio en el Ullevaal Stadion de Oslo (Noruega) contra el Manchester United inglés, a las 14.00 horas. Todavía tiene que confirmar el resto de citas de preparación antes del inicio liguero, previsto para el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Banner Gallo

Noticias relacionadas

 

Inglaterra – Premier League: Tottenham vs West Ham United Fecha 15

Todo lo que tienes que saber en la previa de Tottenham vs West Ham United. El duelo, a disputarse en el estadio Tottenham Hotspur Stadium el jueves 7 de diciembre, comenzará a las 14:15 horas .

Xelajú ganó y logró su clasificación a Semifinales

En el partido disputado en el estadio Winston Pineda, Xelajú fue más contundente que Achuapa y se impuso por 3 a 1 durante la llave 3. El gol del partido para el local lo anotó Eliser Quiñones (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Calderón (24' 1T, de penal), Wilber Rentería (16' 2T) y Darwin Lom (46' 2T).

A Barcelona le alcanzó con un gol para derrotar a Atlético de Madrid en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys

En el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, válido por la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, el equipo anfitrión obtuvo una victoria por 1 a 0 en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de João Félix. Después de recibir una asistencia de Raphinha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.