De toque Abril

El Athletic firma en el Coliseum su tercer pinchazo consecutivo

Comparte esta noticia

El Athletic empató 2-2 ante el Getafe el martes 18 de octubre, en su visita al Coliseum Alfonso Pérez y firmó su tercer pinchazo consecutivo tras empatar ante el Sevilla (1-1) y perder frente al Atlético de Madrid (0-1) la pasada jornada.

El equipo de Ernesto Valverde no pudo reaccionar en el campo del conjunto azulón y, pese a adelantarse en dos ocasiones, no consiguió sumar los tres puntos. Primero, se adelantó en el marcador a los dos minutos con un tanto de Iñaki Williams tras un gran pase de Ander Herrera.

El Getafe se rehízo antes del descanso y casi a la media hora Carles Aleñá empató el duelo con una buena volea dentro del área. Ya en la segunda parte, Raúl García volvió poner por delante en el marcador al Athletic y Munir El Haddadi respondió a los setenta minutos para establecer el empate definitivo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.

Valencia logró la victoria por 1 a 0 ante Osasuna

Los Ches se quedaron con los tres puntos por la fecha 31 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. En el minuto 17 del primer tiempo, André Almeida cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.