De toque Abril

El Arsenal teme malas noticias de Timber

Comparte esta noticia

El Arsenal está preocupado por la posibilidad de que el nuevo fichaje de £40 millones, Jurrien Timber, haya sufrido una lesión grave en la rodilla durante la victoria inicial de los Gunners en la Premier League sobre el Nottingham Forest.

Timber, debutó en la Premier League el domingo, El recién llegado a Londres proveniente del Ajax tuvo su primer encuentro competitivo contra el Nottingham Forest en el inicio de la temporada.

Sin embargo, el defensor tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda mitad debido a lo que parece ser un problema en la rodilla. Timber ha sido sometido a diversas pruebas y análisis médicos, mientras el personal médico del Arsenal busca determinar el alcance de la lesión.

Información proveniente de Deily Mail Sport indica que existe una preocupación considerable de que Timber haya sufrido una lesión importante en los ligamentos de la rodilla, lo que podría resultar en una ausencia de varios meses en lugar de semanas. Hay indicios que Timber se podría haber dañado su ligamento cruzado anterior, esas preocupaciones aún no han sido confirmadas.

@josepdt11

Ig: josepdt11 #timber #debut #premierleague #lesion #compañeros #josepdt11 #arsenal

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

La posibilidad de una prolongada baja sería un golpe significativo para Mikel Arteta, quien ha estado impresionado por la forma en que Timber se ha adaptado a la vida en Inglaterra.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril