17.9 C
Guatemala City
miércoles, mayo 25, 2022

El Arsenal se asienta en Champions y el Leeds en el descenso

Noticias relacionadas

Redacción deportes, 8 may (EFE).- El Everton abandonó los puestos de descenso con su segunda victoria seguida, obtenida en el King Power Stadium ante el Leicester (1-2), que culminó de mala manera una semana negra para sus intereses, incluida la eliminación europea.

EFE/EPA/VINCE MIGNOTT

El conjunto de Frank Lampard demostró que lo que tenía en juego era mucho más que lo que afrontaba su rival, sin perspectivas en la liga. Han apretado los toffees que han logrado escapar de la antepenúltima plaza de la Premier y depender de sí mismo para lograr la permanencia en la máxima categoría inglesa.

EFE/EPA/VINCE MIGNOTT

Abrió el marcador a los seis minutos el Everton con un pase de Axel Iwobi que llevó a la red el ucraniano Vitali Mykolenko. Pero cinco después el West Ham estableció la igualada. El zambiano Patson Daka no desperdició un error defensivo de bulto de los visitantes.

Recuperó el pulso al choque el equipo de Lampard que recuperó la ventaja a la media hora con el gol de cabeza de Mason Holgate.

El Everton mantuvo el tipo hasta el final. El Leicester acusó el esfuerzo mental y físico del jueves cuando quedó fuera de la final de la Liga Europa eliminado por el Roma.

El cuadro de Lampard, con un partido aún pendiente, está a un punto del Leeds, que marca el descenso.

Últimas noticias