• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

El Arsenal impresionó con su nueva camiseta de visitante

Comparte esta noticia

A la espera de la próxima temporada de la Premier League, comenzará el 12 de septiembre, el conjunto «Gunner» presentó su nueva camiseta suplente que claramente no pasó por desapercibido para los hinchas del club inglés o los coleccionistas.

El modelo es de color blanco, con un tono rojo puesto de forma aleatoria y los detalles en negro. Además está inspirado en los pasillos llenos de mármol del club. El francés Pierre Aubameyang, el brasileño David Luiz, el español Héctor Bellerín y el uruguayo Lucas Torreira fueron algunos de los futbolistas del plantel masculino que oficiaron como modelos ante las cámaras.

El conjunto del norte de Londres viene de quedar en deuda con su gente al ser eliminado en los 16avos de final de la Europa League y finalizar en la octava posición en la Premier League. Esperan que con esta nueva indumentaria puedan retomar el camino hacia los primeros puestos del torneo inglés.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.