• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Edgardo Fariña evalúa ofertas tras su gran Copa América

Comparte esta noticia

El defensor panameño Edgardo Fariña, aún jugador del CSD Municipal, destacó en la Copa América con Panamá y despertó interés internacional.

Fariña formó parte de la convocatoria de Panamá para la Copa América en los Estados Unidos, donde enfrentó a las selecciones de Uruguay, Estados Unidos, Bolivia y en cuartos de final a Colombia.

 

Fariña jugó como titular en estos compromisos y, durante el torneo, surgieron rumores sobre su posible salida del equipo Rojo.

Ante las especulaciones, el defensor rojo afirmó: «Se ha hablado mucho de eso, pero estuve concentrado en la Copa América para hacer algo más. Toca regresar (a Municipal) y ver las mejores opciones que me pueden beneficiar», declaró Fariña.

Te puede interesar: Edgardo Fariña Se Refiere A Colombia: «Son Once Jugadores Como Nosotros»

La situación se espera que se aclare en los próximos días, cuando se decida si continuará jugando en Municipal o considerará otras opciones.

Según la prensa panameña, Fariña ha despertado interés en varios equipos internacionales, incluyendo el Levski Sofia de Bulgaria y clubes ingleses como Burnley, Watford y Cardiff.

Fariña, esclarecerá todo pronto

Todo se definirá en los próximos días, cuando el jugador y su representante evalúen las propuestas y decidan el mejor camino a seguir.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.