De toque Abril

Eder Sarabia cumple su promesa e irá en bicicleta desde Andorra a San Mamés

Comparte esta noticia

Andorra La Vella, 13 jun (EFE).- Del Estadio Nacional de Andorra la Vella a San Mamés de Bilbao en bicicleta, Eder Sarabia, técnico del Andorra, cumplirá así su promesa por el ascenso de su equipo a la Liga SmartBank.

El entrenador, hijo del mítico delantero del Athletic Manu Sarabia, estará acompañado en está promesa por el ‘biker’ de Ojén, Antonio Ortiz y por el ciclista profesional del Euskaltel-Euskadi, Luis Ángel Maté.

Los tres cubrirán los 550 kilómetros que unen Andorra y Bilbao en dos días. «Hay quién se tiñe o se rapa el pelo, pero un vasco de verdad cumple promesas más serias. Andorra-Bilbao en dos días. No podía elegir mejores compañeros de viaje», escribió Eder Sarabia en su twitter.

El técnico, que fue segundo de Quique Setién en el Betis, Las Palmas y Barça, ya realizó una ruta hasta el Coll de Ordino de Andorra con su cuerpo técnico y está vez cumple su promesa más seria después de finalizar campeones del grupo 2 de Primera RFEF y conseguir un histórico ascenso a la Liga SmartBank con el club que dirige desde los despachos el defensa del Barça, Gerard Piqué.

Eder Sarabia es un amante del ciclismo y en sus días libres los aprovecha formando ‘grupetta’ con ciclistas profesionales que residen en el país.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado