La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
22.9 C
Guatemala City
viernes, septiembre 30, 2022

Eder Sarabia cumple su promesa e irá en bicicleta desde Andorra a San Mamés

Noticias relacionadas

Andorra La Vella, 13 jun (EFE).- Del Estadio Nacional de Andorra la Vella a San Mamés de Bilbao en bicicleta, Eder Sarabia, técnico del Andorra, cumplirá así su promesa por el ascenso de su equipo a la Liga SmartBank.

El entrenador, hijo del mítico delantero del Athletic Manu Sarabia, estará acompañado en está promesa por el ‘biker’ de Ojén, Antonio Ortiz y por el ciclista profesional del Euskaltel-Euskadi, Luis Ángel Maté.

Los tres cubrirán los 550 kilómetros que unen Andorra y Bilbao en dos días. «Hay quién se tiñe o se rapa el pelo, pero un vasco de verdad cumple promesas más serias. Andorra-Bilbao en dos días. No podía elegir mejores compañeros de viaje», escribió Eder Sarabia en su twitter.

El técnico, que fue segundo de Quique Setién en el Betis, Las Palmas y Barça, ya realizó una ruta hasta el Coll de Ordino de Andorra con su cuerpo técnico y está vez cumple su promesa más seria después de finalizar campeones del grupo 2 de Primera RFEF y conseguir un histórico ascenso a la Liga SmartBank con el club que dirige desde los despachos el defensa del Barça, Gerard Piqué.

Eder Sarabia es un amante del ciclismo y en sus días libres los aprovecha formando ‘grupetta’ con ciclistas profesionales que residen en el país.

Últimas noticias