21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Edén United sorprende a Legendarios y acaricia la semifinales del futsal.

Noticias relacionadas

Edén United sorprendió a Legendarios al vencerlo y tomar ventaja en la serie de acceso a semifinales del Clausura 2022 en la Liga Futsal.

35 segundos tenía el juego y Juan José Reyes aprovechó un pase del portero Diego Medrano para poner el 1-0 del juego a favor del United.

Patrick Ruíz tuvo la primera clara se gol pero su remate a quemarropa lo atajó bien el portero Medrano (2′) y luego no pudo darle dirección ante la portería.

Anthony Coronado se encargó de empatar el juego al minuto 7, al aprovechar un tiro de Augusto García y sobre la línea la llegó a empujar.

 

 

Edén se queda con la victoria

El primer tiro franco al arco de United finalizó en la red con un tiro de César Monzón que se le fue bajo las piernas a Lester Arévalo para el 2-1 al minuto 24.

Cristián Chávez jugador colombiano se encargó de empatar a dos el juego, al llegar a empujar un balón en soledad el minuto 27.

Legendarios al fin pudo ponerse en el marcador en una jugada colectiva que define Mynor García al minuto 29 y el 3-2.

Mynor García pasaría de héroe a villano al derribar en el área a Alberto Esmenjaud y provocar un penal y mismo Esmenjaud lo ejecutó y puso el 3-3 al minuto 31

Jhonny Díaz con un remate desde la banda se encargó de adelantar nuevamente a United y poner el 3-4, Augusto García Con un riflazo colocado empató 4-4 al minuto 36′.

Estuardo Alvizurez desde la sexta falta adelantó otra vez a United (5-4), Irvin Celada en una jugada individual mandó al tiempo extra con el 5-5.

 

 

Tiempo extras.

Patrick Ruíz con un golazo puso el 6-5 al minuto 43 y faltando 20 segundo para el final del primer tiempo extra, Marco Figueroa volvió a igualar el juego ahora a 6.

Legendarios apostó al portero atacador y eso le costó el gol en un contragolpe que concluye Jhonny Díaz al minuto 57 y el 6-7 final.

El equipo de los hermanos Ruíz tienen la obligación de ganar el sábado y obligar a un tercer juego y convertirse en rival de Glucosoral en semifinales.

Últimas noticias