• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Duras críticas contra Neymar: «Si sigue así, no va a pasar los 30 años jugando»

Comparte esta noticia

El multicampeón Ze Roberto, ganador de dos Copa América y dos Copa Confederaciones con la Selección de Brasil, criticó con dureza a Neymar y aseguró que el crack debe hacer «un cambio fundamental en su cabeza».

El ex mediocampista, que finalizó su carrera jugando en el Palmeiras tras haber hecho gran parte de su trayectoria en Alemania, sostuvo en una nota con un diario germano que Neymar «se encamina a perder el momento ideal de dar un paso adelante y asumir el papel protagonista que tendría que haber tomado un talentoso como él».

«Las lesiones no lo ayudaron, pero su cabeza no está centrada en el fútbol al 100%», afirmó el futbolista que surgió del Portuguesa, y en su país jugó también en Flamengo, Santos y Gremio. Y agregó: «En algún momento perderá la alegría por jugar al fútbol. Si sigue así, no jugará cuando tenga 30 años».

Por último, marcó la diferencia con Cristiano Ronaldo y Messi: «El dinero y la tentación siempre han existido en el mundo del fútbol. Pero si vemos a Cristiano y Messi, ellos viven de manera diferente».

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.