Banner claro febrero 2023

Dreamers, de JungKook de BTS, encabeza la lista mundial de canciones de YouTube

Banner Lateral TSE

La canción oficial de Jungkook de BTS para la Copa Mundial de la FIFA 2022, «Dreamers», asciende al número 1 en la lista global de canciones de YouTube con 57 millones de reproducciones, un 69 % más.

El 20 de noviembre, Jung kook lanzó la nueva canción para la Copa del Mundo de este año en Qatar.

La canción se convirtió en una locura entre los fanáticos de la Copa Mundial debido a la hermosa voz de Jungkook, la letra significativa y la melodía alegre.

Después de la victoria de Corea del Sur contra Portugal el viernes, la canción se convirtió en un gran éxito entre todos.

La semana pasada, Jungkook ocupó todos los 3 videos de tendencias principales en YouTube en todo el mundo, con su video de actuación de FIFA en el n.° 1, el video de BANGTANTV en el n.° 2 y el video musical oficial de Dreamers en el n.° 3 en YouTube.

Su video de rendimiento de FIFA fue tendencia en un total de 77 países y otro en 44 países.

Encabeza las tendencias de YouTube, especialmente en Corea del Sur, Japón , el Reino Unido e Indonesia.

La canción también se convirtió en el debut más alto para un solista de K-pop en la historia de Billboard Japan Hot 100.

La canción también se ubicó en el puesto 1 en la lista de descargas de Billboard Japan y ocupó un lugar destacado en muchas otras listas de Billboard Japan, lo que demuestra su popularidad y demanda en Japón.

 

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE