Douglas Sequeira «queremos cerrar dignamente el torneo»

Douglas Sequeira técnico de Mixco está consciente que la postemporada ya no es posible, pero si finalizar dignamente el Apertura 2022.

Sequeira está consciente lo dificil del torneo local, los equipos favoritos y ya presentó a la directiva un análisis del torneo.

«Ya lo interno lo hemos hablado con la Junta Directiva, estamos concientes que el torneo guatemalteco es muy localista, un torneo que hay grandes equipos, grandes entrenadores,  nosotros hemos echo una evaluación interna de la plantilla, sabemos lo que ocupamos ya dimos nuestros apuntes, ahora lo que queremos es cerrar dignamente el torneo».

Mixco armó un equipo con jugadores de renombre en Liga Nacional, pero en el Apertura 2022 han pasado casi las 20 fechas en el último lugar.

«El descenso no se define hoy es muy importante no quedar muy abajo, pero es m trabajo acumulativo, nosotros hemos echo un análisis profundo de lo que ocupamos y ya la Junta Directiva tiene ese análisis y esperamos revertir esa situación.

Lamentablemente las malas decisiones de la Junta Directiva en la elección del cuerpo técnico y jugadores los tiene como candidato nuevamente al descenso como sucedió en el 2020.

Kenderson Navarro prácticamente está fuera del torneo Apertura 2022 debido a una lesión, ahora el equipo cerrará el torneo con Brandon Dávila y Mynor Padilla como porteros.

Douglas y sus números

Sequeira tomó el mando del equipo en la jornada 14 cuando el equipo estaba penúltimo en el torneo con apenas 11 puntos.

A la fecha los números del costarricense son peores, en 9 fechas y 27 puntos apenas ha cosechado 3 puntos producto de tres empates ante Xinabajul (1-1), Xelajú (1-1) y Santa Lucía (0-0).

 

ULTIMAS NOTICIAS

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR