Douglas Sequeira habla de los cambios en el Deportivo Mixco

Comparte esta noticia

Douglas Sequeira director técnico del deportivo Mixco habló sobre la idea de reforzar al plantel antes del final del presente torneo.

Mixco viajó este sábado por la mañana rumbo a Huehuetenango con la idea de sumar, para salir de la posición incomoda en la tabla.

«Estamos concientes de la situación estamos claros como Cuerpo Técnico que necesitamos puntuar y esa es la mentalidad que tenemos » dijo el costarricense.

Sequeria ya tiene dos semanas de estar en la dirección técnica del equipo mixqueño, dónde se ha enfrentado a Comunicaciones, Antigua GFC y Guastatoya ha Sido su debut dónde los resultados no han sido los esperados.

«No es excusa pero era entrenamiento partido, entrenamiento partido, conociendo al plantel, yo asumo esa responsabilidad».

Sobre el rival

Xinabajul Huehue es el rival del equipo mixqueño para este domingo a las 17:00 horas, dónde ambos equipos están urgidos de puntos.

«Ya hemos analizado a Xinabajul que jugó de visita en Achuapa, también hemos analizado la postura que ellos tienen en casa, es un ambiente pesado, no va a ser fácil pero tampoco para ellos «. Acotó.

Xinabajul Huehue a pesar que atraviesa una mejor situación en lo futbolístico con relación a Mixco, no se puede dar el lujo de dejar puntos.

«Lo primero que tenemos que hacer es puntuar, tener seguridad atrás y hemos trabajado sobre eso» puntualizó.

 

Douglas habla de las altas y bajas

En los últimos días ha trascendido la noticia cambios en el plantel, empezando por las salida de dos jugadores siendo ellos Wilson y el argentino Emiliano López.

«Nunca es una decisión fácil cuando se van dos compañeros» se refirió Sequeira a las primeras bajas que ha avalado como entrenador.

«Hemos hecho un análisis de la situación del Deportivo Mixco, también los puntos de mejora se los hemos echo saber a la junta Directiva y si se puede reforzar sería bueno para todos» enfatizó

Noticias relacionadas