Dos goles de Griezmann dan al Atlético una victoria de peso

Comparte esta noticia

Dos goles del francés, Antoine Griezmann en la segunda parte del partido, disputado en el estadio Benito Villamarín ante el Betis le dan al Atlético de Madrid una victoria de peso, al lograrla ante un rival que estaba emparejado en la clasificación, pero los tres puntos sumados por los colchoneros le aúpan ahora a la tercera plaza.

El Atlético, tras una primera parte muy equilibrada, acertó en la segunda para poner el 0-2, con un primer gol olímpico de Griezmann, aunque tuvo que sufrió al final con el 1-2 logrado por el francés Nabil Fekir e incluso con un tiro al larguero que estrelló Alex Moreno en la prolongación.

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 4-0

Los Gunners avanzan en el marcador y se imponen a Sheffield Utd en el estadio Bramall Lane. Los goles de la visita son de Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra).

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana