Dorian Monterroso habla de la victoria en etapa 1 de la Prevuelta

Dorian Monterroso corredor del equipo de ciclismo Decorabaños de Quetzaltenango habló de la victoria en la etapa 1 de la prevuelta en Pamezabal.

Monterroso cruzó primero en la vuelta de la primera largada disputada este jueves, haciendo podio con Amilcar Méndez y Alder Torres.

«La estrategia era subir a paso para tener buenas piernas asi al final» resumió el triunfo.

Dorian y la clave

Francisco González, Fredy Bulux, Celso Ajpacajá, Alder Torres, Eduardo Orozco, Amilcar Méndez,  Victor Tuiz y Monterroso tomaron la última fuga y la principal de la etapa.

«Era bien complicado venían buenos rematadores como Alder Torres, Edgar Torres, venía Amilcar» empezó a hablar de la parte clave de la victoria.

«Donde yo me consideré que venía con buena pierna era en el Novillero, yo venía tranquilo ellos venían ataque, ataque y eso a la larga perjudica a uno, empiezan a doler las piernas» puntualizó.

«Ellos se quedaron sin fuerzas y yo venía a paso, y mis compañeros bajar conmigo y venía un pco más frescos que ellos» concluyó del momento clave de la carrera.

«Ya era hora, era mi sueño ganar una etapa aquí en las clásicas» se refirió a la primera etapa que concluyó en Pamezabal.

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina y Países Bajos favoritas en inicio de los Octavos de Final

De avanzar argentinos y neerlandés se medirán en Cuartos de Final, reeditando una rivalidad de 48 años que inició en el mundial de 1974, incluyendo una final

Messi supera a Diego Maradona con una marca en mundiales

Qatar 2022 es el último mundial de varios futbolistas argentinos que marcarán el final de una generación que brilló y que levantar la Copa en esta justa sería una bonita forma de despedirse con la albiceleste

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR