De toque Abril

Los Dodgers extienden acuerdo con el receptor Will Smith

Comparte esta noticia

Los Dodgers de Los Ángeles renovaron por diez temporadas a su estelar receptor Will Smith a cambio de 140 millones de dólares, informó el portal oficial MLB.com.

Los Dodgers parten como favoritos para conquistar la Serie Mundial y Smith es parte central de ese objetivo en ambos lados del juego.

También te puede interesar: LeBron James firma su 111 triple doble ante los Grizzlies

Smith es una pieza fundamental en el cuerpo de lanzadores y a la ofensiva es el bate que brinda protección al tridente que forman Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.

El pelotero de 28 años viene de conectar 68 jonrones y remolcar 239 carreras en sus últimas tres campañas, lo que lo convierte en uno de los mejores receptores ofensivos en las Grandes Ligas.

Las firmas en Los Dodgers

La firma de Smith se une a la contratación del japonés Shohei Ohtani, a quien las directivas prometieron un equipo competitivo para disputar el clásico de otoño.

Junto a Smith, los Dodgers tienen compromiso a largo plazo con Betts, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Freddie Freeman, figuras protegidas de la novena de Los Ángeles.

Los Dodgers esperan sacar provecho a la efectividad que Smith tiene al momento de batear con corredores en circulación, ítem en el que tiene un promedio de .303, con cuatro jonrones y 54 carreras impulsadas.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.