• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Doblete de Takefusa Kubo guió el triunfo de Real Sociedad sobre Granada

Comparte esta noticia

En la fecha 4, el delantero Takefusa Kubo anotó por duplicado y ayudó en la victoria 5-3 de los Txuri-urdines sobre los Rojiblancos. Los goles del partido para el local los anotaron Takefusa Kubo (8′ 1T y 43′ 1T), Martín Zubimendi (13′ 2T), Ander Barrenetxea (21′ 2T) y Miki Bosch (30′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Boyé (37′ 2T), Bryan Zaragoza (53′ 2T) y Robin Le Normand (35′ 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Takefusa Kubo en el minuto 8 del primer tiempo. Tras un centro de Brais Méndez al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

No se puede creer. Ander Barrenetxea estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Real Sociedad.

La figura del encuentro fue Takefusa Kubo. El delantero de Real Sociedad convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Granada y dio 26 pases correctos.

También fue clave en Anoeta, Brais Méndez. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Granada ya que dio 54 pases correctos robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignasi Miquel, Lucas Boyé, Sergio Ruiz, Víctor Díaz, Mikel Oyarzábal y Bryan Zaragoza.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Kieran Tierney en la línea defensiva; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Ander Barrenetxea en el medio; y Takefusa Kubo y Mikel Oyarzábal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Víctor Díaz, Miguel Ángel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva en defensa; José María Callejón, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau y Bryan Zaragoza en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Myrto Uzuni en la delantera.

El partido en Anoeta fue dirigido por el árbitro Javier Iglesias Villanueva.

Por la próxima fecha, los Txuri-urdines visitarán a Real Madrid. Por otro lado, los Rojiblancos recibirán a Girona.

El local está en el sexto puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024