• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Djokovic: «Tal vez haya llegado el momento de otra medalla olímpica»

Comparte esta noticia

Novak Djokovic ha reconocido en Belgrado que se siente «motivado e inspirado» para que 2020 sea su mejor temporada, aunque al ser un año olímpico será muy intenso y con muchos desafíos.

«Los objetivos son los Grand Slam y los Juegos Olímpicos (…). En los de 2008 en Pekín gané el bronce y tal vez haya llegado el momento para otra medalla más. Me prepararé lo mejor posible para darlo todo», dijo el número 1 del mundo en una rueda de prensa.

‘Nole’ participará en el torneo de Dubai en individuales y dobles. «Cada partido es una nueva oportunidad para mí para ser una versión aún mejor de mí mismo. Creo que puedo progresar más todavía, puedo mejorar el movimiento, las devoluciones», explicó el serbio que busca su mejor versión.

«Yo siempre me veo en lo más arriba. No siempre las cosas van como quieres, pero mis ambiciones son máximas en ese sentido», declaró Djokovic.

Al hablar sobre su capacidad para mantener la calma mental en los momentos cruciales de los partidos y volver al juego cuando parece que le va mal y pierde, el tenista serbio reconoció que lo consigue gracias a la experiencia y al conocimiento de uno mismo. Djokovic habló de algunas de las técnicas que usa como la respiración consciente «que tranquiliza el pulso y la mente para que vuelvas al momento actual más fuerte y enfocado», o la visualización de algo que le motiva.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.