De toque Abril

Djokovic no falla ante Medvedev y luchará por el título ante Korda

Comparte esta noticia

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, no falló ante el ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, y luchará por el título en el torneo de Adelaida (Australia) ante el estadounidense Sebastian Korda, clasificado por la lesión del japonés Yoshihito Nishioka.

Triunfo de Djokovic

El balcánico sumó su cuarta victoria seguida ante el ruso gracias a su grandísimo porcentaje con el primer servicio y a su habitual acierto en el resto para aplacar el juego del séptimo jugador del ránking ATP y disputar su final 131.

Supo aplacar Djokovic los intentos de reacción de Medvedev, que no pudo aprovechar los pocos puntos de ruptura y elevó el balance particular entre ambos jugadores a un 9-4. Dos servicios rotos, uno en cada manga, le bastó para solucionar la semifinal por 6-3 y 6-4 en una hora y 24 minutos.

Rival de Djokovic

Previamente, Korda se aseguró la presencia en la gran final -la quinta de su carrera- tras la retirada de Nishioka por unas molestias físicas cuando el marcador favorecía al estadounidense por 7-6(5) y 1-0.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Victoria parcial de Betis al finalizar el primer tiempo

El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el estadio Mestalla, los Ches son superados 1-0 por los Verdiblancos. Ayoze Pérez (18' 1T) es el autor del triunfo momentáneo del equipo visitante.

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).