De toque Abril

Cobán y Diego Casas prolongan los malos resultados de Comunicaciones

Comparte esta noticia

Diego Casas brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de Cobán Imperial sobre Comunicaciones, en el marco de la fecha 8 de Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Clausura 2024. Diego Casas demostró un gran juego al marcar dos goles de jugada (21′ 1T y 3′ 2T), desempeñando un papel clave en la actuación colectiva de su equipo. Edwin Bol se unió al espectáculo goleador en el minuto 8 de la primera mitad con una anotación.

Cobán Imperial vs Comunicaciones Clausura 2024

Para Cobán

El protagonismo de Diego Casas lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Cobán Imperial mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

También fue clave en el estadio Verapaz Jose Angel Rossi, Edwin Bol. El volante de Cobán Imperial se destacó frente a Comunicaciones, ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Anthony López, Stheven Robles, Thales Moreira y Milton Buenafe. Fue expulsado por roja directa, Antonio López, en el minuto 27 del primer tiempo.

Cobán Imperial vs Comunicaciones Clausura 2024

Así salieron los cuadros

El entrenador de Cobán I., Adrián García Arias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Minor Álvarez en el arco; Luis De León, Thales Moreira, Manuel López y Nixson Flores en la línea defensiva; Marco Rivas, Anthony López, Bryan Lemus y Edwin Bol en el medio; y Janderson Pereira y Diego Casas en el ataque.

Cobán Imperial vs Comunicaciones Clausura 2024

Por su parte, los conducidos por Iván Sopegno se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Stiwar Mena, Gerardo Gordillo, José Pinto y Erik González en defensa; José Corena, Antonio López y Jorge Aparicio en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano, Juan Anangonó y Jorman Aguilar en la delantera.

El partido en el estadio Verapaz Jose Angel Rossi fue dirigido por el árbitro Orlando Alvarado.

Próximos duelos

Por la próxima fecha, Cobán I. visitará a Xelajú. Por otro lado, Comunicaciones recibirá a Dep. Coatepeque.

El local está puntero con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Cobán Imperial vs Comunicaciones Clausura 2024

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Empieza el partido entre Achuapa y Malacateco

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.