De toque Abril

Diego Bolaños viajará a Argentina para entrenar con Argentinos Juniors

Comparte esta noticia

Uno de los jugadores que ha estado en el proceso de la Selección Nacional Sub 17 de Guatemala y ahora está en la categoría Sub 20, es el portero Diego Bolaños, quien ha cumplido con estos dos procesos, luego de convencer a los cuerpos técnicos con los que ha estado a lo largo de este tiempo.

Diego Bolaños Selección Nacional de Guatemala

Diego Bolaños tratará de estar en el premundial

El portero nacional estuvo con la Bicolor juvenil entre febrero y marzo, cuando se llevó a cabo el clasificatorio al premundial de la CONCACAF, donde Guatemala lo consiguió y este mes conocerá quiénes serán sus rivales.

Durante el lunes 1 de abril, en conferencia de prensa, uno de los patrocinadores de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en conferencia de prensa, presentaron una serie de actividades que llevan a cabo.

Nuevo reto

En la misma conferencia, un aspecto de vital importancia para el futbol guatemalteco, fue que se dio a conocer que el portero juvenil, estará viajando por tiempo indefinido a Argentina para entrenar con Argentinos Juniors.

Asimismo, se mencionó que el llamado «Semillero del Mundo», tiene planificado ofrecerle un contrato como jugador profesional a Diego Bolaños, pero en junio, cuando cumpla 18 años.

Diego Bolaños Selección Nacional de Guatemala

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril