Di María: «Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores»

Comparte esta noticia

El extremo Ángel Di María dijo este martes 12 de septiembre, que la goleada por 0-3 a Bolivia en la altitud de La Paz, muestra que la selección de Argentina hizo «un partido perfecto», con lo que se consolida en la cima de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 con 6 puntos tras dos jornadas.

Palabras de Di María

«Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores, trabajamos como lo teníamos que hacer, como lo teníamos preparado y convertimos cuando teníamos que convertir», afirmó a los medios el jugador de 35 años, que milita en el Benfica portugués.

‘El Fideo’ fue clave al dar sendas asistencias a Julián Álvarez y Nicolás Tagliafico. La goleada la selló Nicolás González.

Di María, que lució la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi, elogió el trabajo de sus compañeros.

Sin el capitán

Sobre la ausencia de Messi en el partido, Di María señaló que el astro del Inter de Miami estadounidense «intentó estar (en el partido) hasta el último día», pero tenía una molestia, por lo que fue mejor «no arriesgar».

Di María manifestó que se sintió «muy orgulloso» por lucir la cinta de capitán en el duelo ante Bolivia, ya que se la entregó «el mejor de la historia».

La victoria de Argentina se consumó en los 3.650 metros de altitud de estadio Hernando Siles de La Paz, ante un lleno total.

Una buena parte del público boliviano lució la camiseta argentina, la mayoría con la 10 de Messi, y que por momentos coreó el nombre de la máxima estrella argentina.

Di María mencionó que «es muy lindo» que el público de otros países sienta ese cariño y que «es imposible que no se ame a la Argentina».

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.