La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Dewinder Bradley «Antigua me presentó un bonito proyecto»

Noticias relacionadas

Dewinder Bradley es el nuevo fichaje de Antigua GFC y conversó sobre lo que significa llegar al equipo colonial para la temporada 2022-2023.

Bradley es conocido porque es hermano de un exjugador del futbol nacional, Luis Wellington, exComunicaciones y Selección.

Aunque la cúspide de su carrera fue en el descendido Nueva Concepción donde fue el goleador nacional del Torneo Clausura 2022.

Previo a fichar con «Los Potros» estuvo jugando con Comunicaciones B y el equipo mayor.

Toda su formación deportiva la hizo en las ligas de ascenso, eso le valió para llegar a los Blancos.

«Así fue como me fui ganando un espacio en las ligas de ascenso, no formé parte de ninguna especial» Dijo en entrevista al programa Gente de Futbol.

«Estuve año y medio con el equipo mayor desde que llegué, luego pasó lo de la pandemia, y volvimos, estuve el año pasado que fue cuando perdimos la final con Santa Lucía».

 

Dewinder y Antigua GFC

«Venía haciendo las cosas bien, por allí muchos equipos se me acercaron, gracias a Dios y al trabajo, Antigua me presentó un bonito proyecto» opinó porque se aceptó Antigua.

«Hay muchas cosas interesantes dentro del club.» agregó sobre su llegada al equipo de Sacatepéquez, aunque reconoce que ya había tenido acercamientos con Ramiro Cepeda.

«Un año voy a estar con el club» es el tiempo que estará vinculado al equipo aguacatero, prácticamente el Torneo Apertura 2022 y Clausura 2023.

Últimas noticias