• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Descanso para Benzema, Vinícius y Courtois

Comparte esta noticia

Madrid, 14 may (EFE).- El Real Madrid viaja a Cádiz para la disputa de la penúltima jornada de LaLiga Santander ya conquistada, con descansos de Carlo Ancelotti para tres jugadores clave en la temporada, Karim Benzema, Vinícius Junior y Thibaut Courtois, más la ausencia por sanción de Luka Modric.

Regresan a la convocatoria madridista Dani Carvajal, Dani Ceballos, Eden Hazard y Marco Asensio; mientras que siguen fuera por problemas físicos Marcelo, David Alaba, Isco Alarcón, Gareth Bale y Luka Jovic.

Con la final de la Liga de Campeones como objetivo final de la temporada, la visita a Cádiz es el último capítulo de las rotaciones de Ancelotti que no hará ni viajar a jugadores a los que da dos días de vacaciones: Benzema, Vinícius y Benzema.

Recupera el técnico italiano tras un pequeño parón a Dani Carvajal y Marco Asensio, también a Ceballos recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Manchester City y vuelve antes de lo esperado el belga Hazard tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Se mantiene en la convocatoria el canterano Mario Gila y entra como novedad el delantero Juan Miguel Latasa.

Lista de convocados:

Porteros: Lunin, Fuidias, Diego.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Gila, Jesús Vallejo, Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Camavinga, Dani Ceballos.

Delanteros: Hazard, Rodrygo, Marco Asensio, Mariano y Latasa.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.