De toque Abril

Deportivo San Pedro enfocado en avanzar a la final

Comparte esta noticia

Deportivo San Pedro volvió a los entrenamientos enfocado en Xinabajul y avanzar a la gran final del Torneo Clausura 2022.

“Los Gallos” trabajaron por primera vez en la gramilla natural del estadio Marquesa de la Ensenada, buscando adaptarse al partido de vuelta.

Luego del empate sin goles del juego del domingo en el Estadio Municipal San Pedrano, la serie quedó abierta para cualquiera.

San Pedro buscan avanzar a la gran final y pelear por el único boleto a la Liga Nacional, ante el perdedor de la otra llave entre Marquense y Mixco.

 

 

¿Qué necesita Deportivo San Pedro?

Debido a que el juego de ida no tuvo goles, la serie está abierta para cualquiera de los dos equipos.

Una victoria por cualquier marcador les da el boleto a la final y automáticamente a disputar el juego de ascenso.

Si se repite el empate, por cualquier marcador la serie debería tener 30 minutos más de alargue y de ser necesario los lanzamientos desde el manchón del penal.

San Pedro Sacatepéquez San Marcos es la única plaza de los cuatro semifinalistas que no han tenido representante en la Liga Nacional.

Marquense con más logros con dos subcampeonatos de Liga, Huehuetenango con el desapareció Xinabajul, además se Chiantla.

Mixco fue de los últimos ascendidos y rápidamente descendió busca su segundo regreso al máximo circuito nacional.

El campeón del Torneo Clausura 2022 se hará acreedor a un trofeo valorado en casi Q50 mil, elaborado por el reconocido escultor mexicano Juan José Marmolejo, quien hace los de la Concacaf, Liga MX entre otros.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.