El Deportivo Coatepecano ofreció beca de estudios al pequeño Elmer Tiul

Elmer Tiul Tec es un niño de 5 años originario de Cahabón, Alta Verapaz.

Tiul aprovechaba que su mamá trabajaba en los alrededores del Estadio Municipal Santa María para jugar y derrochar talento con sus botas de hule, ya que es de una familia de escasos recursos.

El 29 de enero la Comuna y una gasolinera de la localidad le hicieron entrega de calzado, ropa y alimentos a Elmer, a su mamá y a sus hermanos. Además la madre del niño pasará a ser trabajadora municipal, con ello se busca mejorar la calidad de vida del menor y su familia.

«Nunca pensé que un día íbamos a encontrar felicidad «, fueron las palabras de Doña María Tec, madre del pequeño Elmer, al ser notificada por parte del Alcalde Municipal y Concejo que a partir de este lunes 1 de febrero será una trabajadora municipal.

Este 31 de enero el pequeño Elmer jugó fútbol junto al Vicealcalde y su familia donde estrenó sus implementos deportivos en el estadio Municipal Santa María.

La Directiva de Coatepecano IB, confirmó que se quiere unir a las personas, empresas y diferentes instituciones que están apoyando al niño que entrenó con botas de hule.
Como una proyección social la Directiva de Coatepecano IB, si así lo quisiera la familia, se compromete con darle una beca estudiantil completa durante la primaria.
Y si en el futuro desea vincularse al Deportivo Coatepecano, las puertas están abiertas, indicaron los directivos.

ULTIMAS NOTICIAS

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Hallan avioneta quemada en pista clandestina de Chisec, Alta Verapaz

Una aeronave incinerada fue localizada en una comunidad de Alta Verapaz. De acuerdo con Jorge...