De toque Abril

Dep. Coatepeque y Xinabajul empataron 1 a 1

Comparte esta noticia

Dep. Coatepeque y Xinabajul firmaron tablas (1 – 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Armando Zamorano al minuto 11 del primer tiempo, Xinabajul consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Nicolás Mazzola en el minuto 22 de la misma etapa.

La figura del partido fue Nicolás Mazzola. El delantero de Xinabajul mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Armando Zamorano fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Dep. Coatepeque mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Guillermo Chavasco, Estuardo Sicán, Jose Alvarado, Enrique Palma y Anderson Gaitán.

El estratega de Dep. Coatepeque, Silvio Fernández, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Abel Guzmán en el arco; Federico Antúnez, Ramiro Luna y Sixto Betancourt en la línea defensiva; Edgardo Mira, Denilson Ocaheta, Ditner Lang, Tobit Vásquez y Fredy López en el medio; y Armando Zamorano y Víctor Avalos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Centrone salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Estuardo Sicán bajo los tres palos; Anderson Gaitán, Kenlly Velásquez, Nicolás Gomez y Widvin Tebalan en defensa; Ronald Ardón, Joshua Ubico, Esnaydi Zúñiga, Tomás Pizarro y Guillermo Chavasco en la mitad de cancha; y Nicolás Mazzola en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Israel Barrios fue Mario Escobar Toca.

Para la siguiente fecha, Dep. Coatepeque actuará de local frente a Malacateco, mientras que Xinabajul recibirá a Xelajú.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el noveno lugar.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril