• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Dembélé descartaría fichar por el Bayern

Comparte esta noticia

El entorno de Ousmane Dembélé ha sido tajante a la hora de desmentir los rumores sobre una posible marcha del jugador del FC Barcelona al Bayern de Múnich. En declaraciones a Sky Alemania, un miembro de círculo más cercano al ex atacante del Borussia Dortmund dijo: «Las posibilidades de que Ousmane sea jugador del Bayern la temporada que viene son nulas. Es y seguirá siendo jugador del FC Barcelona».

Después de no llegar a un acuerdo ni con Leroy Sané (City) ni con Callum Hudson-Odoi (Chelsea), el campeón alemán habría puesto sus ojos en el extremo culé ya que sigue en busca de un heredero de garantías de Franck Ribéry y Arjen Robben en las bandas muniquesas. Eso sí, tal y como señalan varios medios alemanes, el Bayern no se ha puesto en contacto con el campeón español y tampoco le ha hecho llegar una oferta por el jugador.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".