Delaney no seguirá en la Copa del Mundo Qatar por lesión

El mediocentro, Thomas Delaney, se lesionó en una de sus rodillas en el debut mundialista de los daneses y finalmente la dolencia, cuyo tiempo de recuperación queda marcado en cuatro semanas, pone punto final a la andadura de Delaney en Qatar.

Ha sido la federación danesa de futbol quien ha dado la noticia.

Se espera que Delaney haga las maletas y regrese a España para comenzar con la fase de recuperación, pero no deja de ser un «dolor» tanto para el jugador como para su selección y por supuesto para el Sevilla.

La Selección danesa pierde un efectivo más en su plantel y sobre todo ve disminuidas sus opciones de poder vender al futbolista en el mercado invernal.

«Lo extrañaremos»

«Lo extrañaremos, tanto dentro como fuera del campo. Otros jugadores están listos y tenemos un equipo fuerte para los próximos partidos«, valoraba su seleccionador, K. Hjulmand, preguntado por la ausencia de Delaney.

Fue frente a Túnez cuando Delaney notó un dolor fuerte en su rodilla que le impidió proseguir en el encuentro.

Al borde del final del primer acto, el internacional danés se sentó y no pudo seguir en el encuentro, así que pidió el cambio y Dinamarca no pasó del empate inicial frente al combinado tunecino (0-0).

ULTIMAS NOTICIAS

¿Eres tú Neymar? Así fue la polémica en el graderío de Brasil vs Suiza

Un fanático de Brasil sufrió un bochornoso momento en los graderíos, cuando algunos hinchas le confundieron con Neymar Jr.

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR