• Copa América Claro

Dejan Lovren buscó venganza contra Sergio Ramos por la lesión de Salah en la final de la Champions

Comparte esta noticia

El defensor Dejan Lovren confesó que buscó venganza con Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah en la final de la Champions League 2017-28 entre Liverpool y Real Madrid.

En una entrevista que brindó para la televisión egipcia Sada El Balad declaró «¿Si golpeé deliberadamente a Ramos después de que lesionara a Salah? Sí, es posible. Luka Modric trató de reducir la tensión. Deliberadamente lo golpeé con los codos y le dije que ya habíamos empatado».

Esta declaración se dio, luego de que se le preguntará por el codazo que le propinó al surgido en Sevilla durante la agónica victoria de Croacia ante España por 3-2, correspondiente a la UEFA Nations League de ese mismo año, apenas seis meses más tarde.

Más adelante en la entrevista, volvió a mencionar el partido definitorio y dijo «jugábamos mucho mejor que el Real Madrid antes de que Salah se lesionara en la final. Su salida fue un gran golpe para nosotros. Con Mo fuera empezaron a dominar el partido».

A pesar de las declaraciones, el defensor dijo sentir respeto por Ramos pero que sabe que tiene acciones que le desagradan y que la acción con su amigo Salah fue con la intención de lastimarlo. Al final de la declaración dijo sentirse tranquilo y que el defensor español tuvo su merecido.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa