El italiano visitó a Diego en su casa junto a Daniel Angelici y Nicolás Burdisso. «Tenés que venir a un partido», le habrían pedido al Diez.
«Los sueños están para cumplirse», decía Daniele De Rossi al final del video que publicó Boca en su presentación. Y sin prisa pero sin pausa, el italiano empieza a realizar deseos que tuvo desde chico: aunque todavía tendrá que esperar un poco más para jugar en La Bombonera, esta tarde pudo conocer a Diego Armando Maradona, su ídolo de la infancia.
Tanos, argentinos, campeones del mundo… Pero, sobre todo, bien bosteros. ?? ????? pic.twitter.com/YnUwhjf0jm
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) August 9, 2019
Tras la práctica del equipo en Ezeiza, Daniel Angelici y su amigo Nicolás Burdisso lo llevaron a la casa del Diez, donde lo esperaban con los brazos abiertos. «Diego preparó todo. Pidió prender la leña, para que hubiera rico olor. Hubo mucha firma y pedidos de fotos. Y además, Daniele le regaló la camiseta» , contó Rocío Oliva en el programa Superclásico .
Según trascendió, De Rossi le habría pedido a Maradona que regrese a la cancha a ver un partido . Lo propio había hecho Gustavo Alfaro luego del triunfo ante Athletico Paranaense. «Los muchachos te están esperando», dijo el DT en conferencia de prensa. ¿Les cumplirá el sueño él a ellos?