• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

De Bruyne: «Se ha ganado el derecho de fichar por el Real Madrid»

Comparte esta noticia

El futbolista del Manchester City Kevin De Bruyne dijo este viernes, sobre el interés del Real Madrid por su compañero de la selección belga Eden Hazard, que «él se ha ganado el derecho de jugar allí».

«Si lo haces bien y estos equipos vienen a por ti, significa que te lo has ganado», porque «si no, estos equipos no vendrían a por ti», dijo en rueda de prensa De Bruyne, que jugará el sábado con Bélgica el partido clasificatorio de la Eurocopa 2020 contra Kazajistán.

«Creo que se ha ganado ese traspaso, pero eso no significa que tenga que estar allí (en el Real Madrid). No sé, depende del Chelsea», añadió el centrocampista, para quien el eventual fichaje no es inminente.

«Si algo pasa, sé que no ocurrirá en los próximos cuatro o cinco días», aseguró De Bruyne, pues Hazard juega con Bélgica este sábado, contra Kazajastán, y el próximo martes contra Escocia.

«Él tendrá después suficiente tiempo para hacer lo que tenga que hacer con el Chelsea o el Madrid», añadió De Bruyne.

Preguntado por la broma que hizo recientemente en su perfil de Instagram, donde dijo que la presencia de Hazard en el Real Madrid era «segura», aseguró que en la concentración de Bélgica «no están ocupados» con ese tipo de rumores.

«Sé que ahora no hay muchos partidos y vosotros (los periodistas) tenéis algo más de tiempo para centraros en él, es la historia del momento. Al final del día hará lo que debe hacer, pasará lo que tenga que pasar y ya veremos», concluyó De Bruyne.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.