De toque Abril

David Villa fundará un nuevo equipo en Estados Unidos

Comparte esta noticia

A principios de 2019, David Villa dejó Estados Unidos para jugar en el Vissel Kobe de Japón, pero su partida del fútbol norteamericano no lo alejó de las inversiones en aquel país. El delantero anunció la creación de un nuevo equipo de fútbol en New York.

El Queensboro FC arrancará su camino deportivo en la Temporada 2021 y lo hará en la máxima división de la United Soccer League. Su nuevo estadio, ubicado justamente en el barrio de Queens, ya está en el proceso de construcción.

Junto con la aparición del equipo, la institución contará con una academia de reclutadores, que comenzará a funcionar en breve para lograr la conformación de su primer plantel.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Alavés vs Celta Fecha 33

Todos los detalles de la previa del partido entre Alavés y Celta, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el Mendi.

España – Primera División: Almería vs Getafe Fecha 33

Toda la previa del duelo entre Almería y Getafe. El partido se jugará en Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 27 de abril a las 08:15 horas.

España – Primera División: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Fecha 33

La previa del choque de Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao, a disputarse en el Metropolitano el sábado 27 de abril desde las 13:00 horas.

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.