Darwin Lom, lesión lo deja fuera de Xelajú MC por el resto del 2022

Banner La Red Half Page

Darwin Lom goleador nacional del Xelajú MC se pierde el esto del Torneo Apertura 2022 y es incierta su participación con Selección.

Lom ha sido diagnosticado con un tumor benigno, de cual no se ha dado mayor información pero por prescripción médica deberá someterse a una operación.

Así mismo se le ha recomendado detener toda actividad física para iniciar el tratamiento lo más pronto posible.

También el jugador presenta una lesión muscular de la cual no se ha recuperado la cien por ciento y continuará con la recuperación.

Lom con el equipo quetzalteco fue el mejor goleador nacional en el Apertura 2022 con die anotaciones en 1,455 minutos a dos del argentino Lucas Gómez quien se llevó el premio.

¿Cuándo regresará Darwin Lom?

 

Según se ha investigado si todo marcha conforme a la planificación médica, dos meses sería el tiempo que el jugador estaría fuera de las canchas.

Por esta razón estaría regresando a la actividad en los primeros días del mes de febrero, lo que sería bueno para el equipo en el Torneo Clausura 2023.

Así mismo para el proceso de Selección Nacional que dirige el mexicano Luis Fernando Tena, quien se jugará en marzo su boleto a Copa Oro y ascenso a la Liga «A» en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION