• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Daniel Podence anotó un doblete en la goleada 5-2 de Olympiacos a TSC Backa Topola

Comparte esta noticia

En la fecha 6 del grupo A de Europa League 2023-2024, el volante Daniel Podence aportó 2 tantos en la gran victoria por 5 a 2 de Olympiacos sobre FK TSC. Los goles del partido para el local los anotaron Ayoub El Kaabi (20′ 1T), Daniel Podence (39′ 1T y 41′ 1T), Panagiotis Retsos (1′ 2T) y Youssef El Arabi (22′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ifet Djakovac (2′ 2T) y Aleksandar Cirkovic (15′ 2T).

Daniel Podence fue la figura del partido. El mediocampista de Olympiacos fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Ayoub El Kaabi. El delantero de Olympiacos marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nikola Kuveljic, Bence Sós y Vukasin Krstic. Nikola Kuveljic fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El director técnico de Olympiacos, Diego Martínez, planteó una estrategia 4-5-1 con Alexandros Paschalakis en el arco; Rodinei, Panagiotis Retsos, Andreas Ntoi y Francisco Ortega en la línea defensiva; Santiago Hezze, Mohamed Mady Camara, Daniel Podence, Kostas Fortounis y Giorgos Masouras en el medio; y Ayoub El Kaabi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Zarko Lazetic se pararon con un esquema 4-4-2 con Veljko Ilic bajo los tres palos; Nemanja Petrovic, Josip Calusic, Nemanja Stojic y Vukasin Krstic en defensa; Ifet Djakovac, Nikola Kuveljic, Milan Radin y Milos Cvetkovic en la mitad de cancha; y Aleksandar Cirkovic y Uros Milovanovic en la delantera.

El árbitro Morten Krogh fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Ya no hay esperanzas para ninguno de los dos equipos y le dicen adiós a la competencia. Mientras que Olympiacos queda en el tercer puesto (7 puntos), TSC Backa Topola se va último con 1 unidad.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.