Damar Hamlin envió emotivo mensaje

Banner La Red Half Page

La mañana de este viernes 6 de enero, los Bills de Buffalo publicaron una serie de tweets que alegraron a todo el mundo pendiente de la salud de Damar Hamlin.

El safety de 24 años que sufrió un arresto cardíaco el lunes por la noche en el estadio de los Cincinnati Bengals.

El compañerismo en la vida y en el deporte es un valor que no tiene precio.

El día del accidente sufrido por Damar Hamlin, el mundo vio como los jugadores de los Bills y los Bengals se unieron en oración para pedir por la salud del safety.

Así mismo, varios compañeros de equipo de los Buffalo se quedaron incluso un día más en Cincinnati para acompañar a Hamlin en el hospital.

Mensaje de Damar Hamlin

Finalmente, esta mañana la franquicia de Buffalo publicó que Damar participó de una videollamada con los demás jugadores del equipo y les pudo decir «Los amo, chicos», en un mensaje que conmueve a propios y ajenos.

Los Bills enfrentarán a los Patriotas este domingo a las 12:00 horas del centro de México y seguramente habrá un homenaje especial para Damar, que ya puede verlos desde el hospital.

 

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Djokovic ganó en Australia lesionado

El nuevo número uno logró el domingo su décimo Abierto de Australia y su vigésimo segundo Grand Slam (los mismos que tiene Rafa Nadal) tras vencer en tres sets en la final al griego Stefanos Tsitsipas
Banner La red Segunda EMISION