• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Todas las curiosidades del recorrido de Municipal al Parque de la Industria

Comparte esta noticia

En una celebración no puede faltar las cervezas, las firmas, los cantos, los amigos y el titulo 32 de Municipal incluyó hasta una cabeza de cerdo.

Municipal celebró esta tarde noche del domingo 19 de mayo su anhelada copa 32, titulo que se generó tras vencer al Deportivo Mixco 2-0 en el estadio El Trébol, con goles de José Carlos Martínez y Matías Rotondi.

Celebración en la cancha

Después de cuatro años y medio sin títulos, los aficionados de Municipal estallaron de alegría al sonar el silbato final del árbitro Walter López, algunos bajaron a la cancha, otros lo intentaron pero no pudieron.

@soyelnetogt

Malaya lo comparta @Neto Rodríguez @CSD MUNICIPAL #rojosdemunicipal #campeones

♬ FIRST LOVE – Oscar Ortiz & Edgardo Nuñez

Al atardecer, los jugadores, subidos a un autobús descapotable patrocinado, salieron desde el estadio El Trébol hasta el Parque de la Industria en la zona 9. (Curioso cambio, anteriormente se celebraba en la Municipalidad de Guatemala.)

Al menos cinco mil aficionados, que no consiguieron boletos para el estadio, se habían congregado allí para ver la final en una pantalla gigante.

Entre los jugadores, José Carlos Martínez, uno de los goleadores de la final, fue uno de los más aclamados.

Flaco Martinez celebrando la copa con municipal
La Red

Lo más comentado

Un momento peculiar durante la celebración fue protagonizado por el portero suplente, Kenderson Navarro. En un video en vivo en su perfil, se le vio sosteniendo una cabeza de cerdo, una referencia a la mascota de los «Chicharroneros» del Deportivo Mixco.

Incidente en el festejo de Municipal

No todo fue alegría durante el recorrido, Sebastián Bini tuvo que salir de la celebración, sosteniendo a una de sus hijas en brazos.

Según la información preliminar, una lata lanzada desde la multitud habría golpeado en la cabeza de la menor, necesitando llevarla a un centro asistencial para su evaluación.

afición de municipal
La Red

Los rojos llegan al parque de la Industria

En el Parque de la Industria, lugar de la Fan Zone, miles de aficionados esperaron desde el final del partido para recibir a la delegación de CSD Municipal con aplausos y porras, agradeciendo así la entrega del equipo y la obtención de la 32ª copa en la historia del club.

Municipal llega al parque de la industria
La Red
Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril