De toque Abril

¡Cuidado con los arbustos! Campo de fútbol de la Copa Perú desata risas y críticas en las redes

Comparte esta noticia

Una curiosa situación ha sacudido las redes sociales, debido a un vídeo viral de la Copa Perú que ha generado consternación. El terreno de juego, en estado deplorable, ha suscitado críticas y denuncias sobre las condiciones en las que se disputa el torneo.

El escenario es insólito, pues los futbolistas luchan por avanzar entre la maleza que cubre el campo, convirtiendo el juego en una tarea titánica. Las imágenes, compartidas ampliamente en plataformas digitales, han generado una oleada de indignación entre los internautas.

Las reacciones no se hicieron esperar, y los comentarios sarcásticos y críticos inundaron las redes sociales. «Me hizo acordar al Pokémon para gameboy», expresó un usuario, reflejando la incredulidad ante la situación.

Otros usuarios ironizaron sobre la antigüedad de las herramientas de mantenimiento del campo y hasta sugirieron la presencia de criaturas prehistóricas entre la vegetación. «De noche salen las vacas para hacer el Rochi y la pancita», «Copa Perú? Parece una pichanga de barrio en un campo de alfalfa», «En cualquier momento te salta un velociraptor», opinaron.

De esta forma, la edición 2024 de la Copa Perú, que cuenta con más de 50 años de historia, ha sido objeto de controversia debido a estas condiciones en las que se desarrollan los partidos.

A pesar de las normativas establecidas para el torneo, que incluyen la presencia obligatoria de jugadores juveniles en cada encuentro, la calidad del campo de juego deja mucho que desear.

Los organizadores del campeonato se han visto en el ojo del huracán, enfrentando duras críticas por la falta de mantenimiento del terreno de juego. La exigencia de que por partido haya al menos dos jugadores sub-20 en campo y no más de cuatro mayores de 25 años parece diluirse frente a la evidente precariedad de las instalaciones.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva