La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18 C
Guatemala City
lunes, septiembre 26, 2022

Cuervos golea Pelicano y es el sublider del Clausura en futplaya

spot_img

Noticias relacionadas

Cuervos goleó 12-7 a Pelícano y es el nuevo sublíder al cierre de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Futplaya.

Pelícano abrió el marcador con la anotación de William Bran, pero rápidamente llegó el empate de William Álvarez (1-1) y la ventaja de Erick Chacón.

Erick Chacón volvió aparecer marcando su doblete y 3-1 del partido, a pesar que Edson Hernández con un golazo acercó el marcador (3-2).

Volvió aparecer Erick Chacón con el cuarto y «hat-trick» y desde el penal Denilson Álvarez puso el 5-2, Pelicano encontró el tercero con el gol de Marco Arreaga.

Tres goles más marcaron el segundo periodo, la media docena vía Paolo García desde el penal, el séptimo con Christopher González y el 8-3 de William Álvarez.

 

Cuervos y 4 goles más

Paolo García parecía que ponía orden con el marcador, anotando el 9-3; pero Pelicano reaccionó. con 3 goles más, el 9-4 Juan Martínez.

El quinto (9-5) llegó en un cabezazo de Carlos López y la media docena (9-6) nuevamente Juan Martínez.

Erick Chacón anotó su cuarto con el (10-6) y el undécimo con William Álvarez, a pesar que Carlos López hizo más decoroso (10-7), la docena y sentencia fue de Héctor Aldana.

La combinación de resultados y considerando que descansaron en la jornada anterior los pone en la parte alta de la tabla del torneo.

El campeón Pioneros descanso en esta jornada y la actividad se retomará hasta en dos semanas debido a un receso por la actividad de selección el fin de semana.

spot_img

Últimas noticias

spot_img